viernes, julio 15, 2005

El encuentro

¿Cuándo fue que dejé de ir a ese lado otro en el que había encontrado la razón del sinsentido que advenía en los instantes en que el mar se me asemejaba a los espejos históricos de los cuentos de mi infancia?
Ahora yo, en este otro lado...rememorando pasajes de aquella poeta que me desposeyó del encuentro con mi letra en el exacto momento en que me desconocí en sus versos y no pude más que dejar de escribir porque sus palabras eran mi abecedario...
Entonces...tan otra...tan propia de mí...a la distancia...sin estridencias.
Cecilia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre buscando... y cuando se encuentra, se pierde, y cuando se pierde se vuelve a sentir la necesidad...

siempre así? no, mujer, no... a veces, encontrarse con Pizarnik no es tan malo, pues nos gusta sentirnos comprendidos... aunque sea del único modo posible, en silencio...

besos!

3:48 a. m.  
Blogger cecilia said...

siempre se trata de otra cosa, de eso se trata...de lo que no podemos asir porque sería tanto que poseerlo duele, aun en silencio

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home